muy pronto nuevos favoritos en nuestro portafolio – molt aviat nous favorits al nostre portafoli – muy pronto nuevos favoritos en nuestro portafolio – molt aviat nous favorits al nostre portafoli – muy pronto nuevos favoritos en nuestro portafolio – molt aviat nous favorits al nostre portafoli – muy pronto nuevos favoritos en nuestro portafolio – molt aviat nous favorits al nostre portafoli – muy pronto nuevos favoritos en nuestro portafolio – molt aviat nous favorits al nostre portafoli –
Seleccionar página
L_ATREVIT.

Un emprendedor cocinero, después de rodar mucho mundo, vuelve a su ciudad natal con la ilusión de volcar todo su bagaje en un lugar a su medida, y ahí entramos nosotros.

Planteamos una marca que reflejase su buen hacer, su ilusión y sus ganas de seguir creciendo. Desde el principio nos planteamos un slogan que marcase su diferencia “un pas més en cuina” y esto nos llevo a la idea de caminar para darle forma a algo relacionado con el servicio. Así llegamos a la mano en posición de “caminante”. Los colores, diferentes pero en las mismas tonalidades, con mezcla de mates y brillantes representan la manera de construir su cocina y dieron lugar a un espacio lleno de contrastes armónicos.