La receta de depastademoniato · La recepta de depastademoniato · The recipe for depastademoniato · La receta de depastademoniato · La recepta de depastademoniato · The recipe for depastademoniato · La receta de depastademoniato · La recepta de depastademoniato · The recipe for depastademoniato · a receta de depastademoniato · La recepta de depastademoniato · The recipe for depastademoniato ·

TEDxLleida – 2016

El encargo consistía en diseñar un imagotipo que pudiera convivir con el logotipo principal de la consolidada marca TED, y la dotase de diferenciación local. Trabajamos a partir de las dos “LL” (las iniciales de Lleida, la ciudad donde se celebraría el TEDx) integradas en una única forma, la del “acierto”.

La campaña de publicidad para TEDxLleida 2016 se solucionó a partir del verde del imagotipo y representando de forma visual el significado del eslogan, “Trencant Motlles”, que nos hicieron llegar sus organizadores.

Contactanos:

+34 973 300 552
+34 662 53 22 63

hola@depastademoniato.com

Sigue nuestros pasos en:

Instagram
Linkedin
YouTube

Nos vemos en:

Av. Francesc Macià, 27, 1ºA
25007 Lleida

Av. Negrals, 10, 3ºA
25230 Mollerussa

Plaza Bigar centro, 14, bajo
34003 Palencia

© depastademoniato.
Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de esta web puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin la previa autorización por escrito de depastademoniato SL